sábado, 9 de julio de 2011

URGENTE. Concentración Masiva Honorarios. Lunes 11 de julio de 2011 a las 9:00 hrs.

                                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                            
                                                                            SECRETARIA: TELESECUNDARIAS.                                                                           
                                                                            OFICIO No.       S/N.
                                                                            EXPEDIENTE: 11/2008-2012
                                                                                                                                            
                                                                                                               

                        
                                                        ASUNTO: CONVOCATORIA.



 LA   SECRETARIA   DE  TRABAJO   Y   CONFLICTOS    DEL     NIVEL DE  TELESECUNDARIAS DE LA SECCIÓN  XXII DEL SNTE; POR ESTE MEDIO



C O N V O C A



A  TODOS LOS COMITES  Y COORDINADORAS DELEGACIONALES EN PLENO Y A TODO EL PERSONAL DOCENTE POR HONORARIOS A UNA CONCENTRACION MASIVA PARA EL LUNES 11 DE JULIO A LAS 9:00 HORAS (HORARIO NORMAL) EN EL EDIFICIO DE ARMENTA Y LOPEZ DE LA SECCION XXII, PARA HACER EFECTIVO EL ACUERDO NUMERO DIEZ DE LA ASAMBLEA ESTATAL DE NIVEL DE FECHA 24 DE JUNIO DEL 2011, QUE A LA LETRA DICE: “EXIGIR  A LA COMISION POLITICA, QUE LOS RECURSOS ECONOMICOS DE LA PRODET SE DISTRIBUYAN Y ASIGNEN DE MANERA PROPORCIONAL TOMANDO COMO BASE LAS NECESIDADES DE LOS 11 NIVELES EDUCATIVOS. SUSTENTANDOSE EN LOS OFICIOS DE AFECTACION.”


LOS EXHORTAMOS A CUMPLIR PUNTUALMENTE A ESTE LLAMADO EN BENEFICIO DE NUESTRO NIVEL EDUCATIVO.

                    OAXACA DE JUÁREZ, OAX., A 09 DE JULIO  DEL 2011.

FRATERNALMENTE
“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”
POR EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL


                             PROFRA. ROSALIA FELISA CRUZ MARTINEZ

SRIA.  DE TRAB. Y CONFLS. DE TELESECUNDARIAS

 



PROFR. RAYMUNDO S. SANTIAGO SANCHEZ       PROFR. RABINDRANATH LOPEZ SIBAJA

      AUXILIAR DE TRAB. Y CONFLS. DE TELES.              AUXILIAR DE TRAB. Y CONFLS. DE TELES.


RFCM/gvcv.

13 comentarios:

  1. Que tal, soy un compañero mas del nivel que pertenezco al rubro de honorarios, mi opinión es solo para pedir a nuestra hepteta el respeto que nos merecemos hablándonos solo con la verdad, se bien que debemos que estar cumpliendo por los muchos factores que sean o que se nos condicionen, pero también se que nuestra situación y posibilidades económicas principalmente, son muy distintas a la de un compañero de base, y ante todo me frustra y mucho el saber que de los 500 compañeros que somos la asignación de plazas base sera únicamente para un cinco o seis por ciento si acaso, solo exijo respeto, no nos deben traer de un lado para otro sabiendo de antemano nuestra situación, nuestras muchas expectativas y pocas posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. LOS QUE ESTUVIMOS EL DIA DE LA INFORMACION DEL DIA SABADO NUEVE, CUANDO SE DECIDIO EXIGIR A AZAEL SANTIAGO CHEPI QUE SE DETENGA Y SE CANCELEN LOS REGISTROS QUE SE HAN HECHO VIA INTERNET (LA ACE) PARA REGULARIZAR 56 PLAZAS DE HONORARIOS. EN EL COMUNICADO SOLO SE EXIGE MAS PLAZAS BASES, Y QUE PASO CON EL REGISTRO EN INTERNET, SE SEGUIRAN REGISTRANDO? Y LA SECCION? O QUIEN DEFIENDE A LOS TRABAJADORES PARA QUE NO ENTRE LA ACE EN ESTO?

    ResponderEliminar
  3. hola que tal compañetos honorarios,mi comentario es para los compañeros de baswe y personal del departamento de telesecundarias..yo comparo la opinion de mi compañero de que nos merecemos respeto como compañeros y personal docente, ya que a nosotros en ocaciones en reuniones de sector se nos discriminan y nos hacen a un lado y en vez de contar con su apoyo, nos piden cooperaciones de mas sabiendo que no percibimos el mismo salario y prestaciones que ellos tienen..pues yo hago un llamado a todos los compañeros y a la base trabajadora que se nos respete ya que nosotros tenemos la capacidad y somos profesionistas y estamos en el mismo rubro..por eso mi peticion, seria que se nos diera por lo menos las prestaciones de ley que se requiere y que tiene derecho todo trabajador, ya que nosotros carecemos de eso aparte de otras cosas que seviolan nuestros derechos como trabajador..asi pues compañeros y compaleras, y jefes de departamentos de telesecundarias.. nos gustaria que gestionaran esto ya que nosotros estamos lejos de obtener una plaza o clave para tener derecho a las prestaciones que nos hace mucha falta...por su atencion ..gracias.

    ResponderEliminar
  4. saludos .... apenas me entere soy de honorario tuve que regresarme a la comunidad por mis cosas porque me citaron en la supervisiòn hoy lunes para la constancia de desempeño laboral y me entero de esto?? y ahora que represalia hay para mi hasta ahora ya no me da tiempo ir.

    ResponderEliminar
  5. hola compañeros honorarios, yo estoy igual que el otro compañero, a nosotros por un capricho no nos han liberado y nos hace falta toda la documentaciòn y no pudimos asistir al llamado de hoy, pero me acabo de enterar que solo se presentaràn el miércoles los que tienen 24 meses de servicio. ¿y los que apenas ingresamos?, ¿se van a olvidar de nosotros?, y no es posible que citen a todos esos honorarios, sabiendo que solo unos cuantos se beneficiarán

    ResponderEliminar
  6. hola compañero, estamos igual que tú, a nosotros no nos han liberado y todo por un capricho, por eso no pudimos asistir al llamado, pero me acabo de enterar que el miércoles se tienen que presentar los compañeros que ya tienen 24 meses de servicio. ¿y los que apenas ingresamos? ¿se van a olvidar de nosotros? y no es posible que citen a todos esos compañeros, sabiendo que unos cuantos se van a beneficiar, ustedes señores del departamento nos hacen gastar de envalde.

    ResponderEliminar
  7. considero que si es por concurso; que se nos de la oportunidad a todos por igual de participar. Creo que nos subestiman por ser de menor antiguedad, pues eso nada tiene que ver pedagogicamente. Habemos profesores jóvenes con mucho talento y aquellos que llevan años en servicio dejan mucho que desear. pues hay mucha gente sin perfil, a poco para dar misa buscan a un cantinero, ¡no señores! de ninguna manera la aducacion no es ni sera la befa de personas que no saben a quien dar la oportunidad de formar a nuevos ciudadanos pensantes.

    ResponderEliminar
  8. ya basta de contratación por honorarios,muchos compañeros tienen el perfil docente, mientras otrs por prejubilacion y jubilacion entren con m20, tieniendo otra carrera y que en un 50% de maestría. los transfieren al m95, mientros los que realmente tienen perfil siguen como honorqarios, no es justo. Jefe del Dpto. y Sria. de conflicto en telesecundarias, seleccionen los que tiene perfil y los que se sacrificaron de irse a trabajar como tequio en ciclo escolar2009-2010

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes,disculpen mi duda es acerca de los honorarios que nos acabamos de enterar (por este medioy digo por este medio ya que mi secretario general y el supervisor no se tomaron la molestia de avisarnos siquiera de la movilización que se dio el dia lunes)es para saber cuando nos podran recibir nuestros documentos por que estoy leyendo que ese trámite se llevo acabo el día de ayer,gracias de antemano y esperamos todavía nos consideren en la lista de honorarios que ya tenemos más de un año en el servicio,muchas gracias por la respuesta,buena tarde

    ResponderEliminar
  10. LOS HONORARIOS DEBEN DE HACER MERITOS,YO SOLO HE CONOCIDO HONORARIOS FLOJOS Y MEDIOCRES, QUE NO SABEN NADA DE EDUCACION NI CULTURA. ESTUDIEN EN UNA VERDADERA UNIVERSIDAD Y NO TENGAN MIEDO A LOS EXAMENES, HAGANLOS Y PASENLOS Y LOGRARAN SU PLAZA. MUERAN LOS HONORARIOS FLOJOS Y LLORONES.
    ¡VIVA AZAEL SANTIAGO CHEPI¡
    EL MEJOR LIDER DE LA SECCION 22

    ResponderEliminar
  11. es muy cierto lo que dice estoy de aduerdo porque nosotro como oaxaqueño tenemos mejores engresado que son alumnado engresado de la universidad tecnologica de la mixteca mejores profesionista en ambito nacional e internacional

    ResponderEliminar

Telesecundarias Oaxaca

Contáctanos

Comentarios, sugerencias, aportaciones y denuncias al siguiente correo:

seccion22telesecundarias@gmail.com